Nueva Disco-club en Colombia enfocada al fútbol español


El fanatismo por el equipo FC Barcelona llevó a la creación de esta Disco Club, en el cual se trasmiten todos los partidos de Liga, Champions League y otros campeonatos europeos, y que por las noches se vive una de las mejores rumbas de la ciudad de Cartagena, Colombia.

Su fundador Jorge Luis Olier un Colombiano con alma Catalán decidió abrir un lugar donde los fanáticos del buen fútbol se reunieran a ver jugar el equipo de su admiración brindándoles un servicio excepcional para que disfrutaran mejor los partidos.

Colombia es un país que admira mucho el futbol europeo, y he aquí un lugar en Cartagena de Indias donde las personas disfrutan de los Clásicos Barcelona Vs. Madrid, los partidos de la selección española, la Champions League, La Premier, Eurocopa, Mundiales, Etc. con la mejor calidad, ya que las trasmisiones se hacen en 3D y HD.

La Pasión Del Barza Disco Club, se encuentra ubicada en el Shopping Center La Plazuela de la ciudad de Cartagena, y es una de las discotecas de gran reconocimiento en la ciudad, debido a que es una de las mejores rumbas en las noches cartageneras.